Blogia
Desde la red

Giustino di Celmo habla de la liberación del asesino de su hijo: “Tengo la esperanza de que un día se haga justicia”

Giustino di Celmo habla de la liberación del asesino de su hijo: “Tengo la esperanza de que un día se haga justicia”

“Solo te puedo decir que nunca imaginé que en mi larga vida -yo tengo 90 años-, un país con una historia grande, un pueblo de grandes emigrantes como el de EEUU, aún en el 2011 todavía no tenga sentido de la justicia. En un país donde no existe justicia no se puede vivir”, aseguró Giustino di Celmo, padre de Fabio di Celmo, el joven turista italiano asesinado durante la campaña de bombas en los hoteles de La Habana, en 1997, organizada por Luis Posada Carriles.

“La única cosa que puedo decir a los familiares de las víctimas de Posada Carriles que sufren como sufro yo, es que tengan siempre abierta una esperanza de que habrá justicia.”

Fuente:Cubadebate

ver más...

0 comentarios